Antony Morato

Cerrado - Abierto desde 10:00 - 22:00

+34 952 731 102

Antony Morato es un brand Contemporary Fashion nacido en 2007 por una idea de Lello Caldarelli. El objetivo es ofrecer un acceso inmediato a las tendencias actuales proponiéndose como pioneros del Smart Luxury.
El resultado es una oferta dedicada a un target de hombre más exigente, atento a la búsqueda de la moda y abierto a los trend internacionales. El estilo de la colecciones se inspira en diferentes sugerencias con claras referencias al estilo de las metrópolis contemporáneas en el cual se mezclan inspiraciones vintage, el mundo preppy y rock/punk típico del mundo clubwear.
Una oferta que se enriquece de prendas refinadas que se unen a la parte más sobria y formal de la colección.

COLECCIÓN JUNIOR
El chico de esta nueva colección Primavera/Verano 2020 de Antony Morato Junior es atrevido y rebelde. Hay referencias clásicas pero renovadas en clave contemporánea en todas las propuestas de la colección: el ADN viene adaptado al estilo metropolitano contemporáneo. La inspiración principal es un mix & match de estilos que refleja la identidad de la marca y su evolución estilística. Los detalles rock se mezclan con las estructuras de las prendas más formales, el gusto college inglés se une a elementos gráficos y a la renovación de las prendas en clave más deportiva. No faltan propuestas más innovadoras donde la superposición de tejidos y colores exalta el carácter rebelde de la colección.

Bienvenido

a Málaga