Le Creuset

Cerrado - Abre mañana 10:00 - 18:00

+34 951 171 705

Le Creuset comenzó a producir sus primeras cacerolas de hierro fundido esmaltado de porcelana en 1925 de su fundación en Fresnoy le Grand, Francia. Es en este centro donde Le Creuset sigue produciendo sus famosos productos de hierro fundido.

Le Creuset lleva casi 100 años utilizando las técnicas manuales y el proceso original de forja y fundición en la fabricación de sus utensilios de hierro forjado, y la innovación sigue siendo el motor del éxito de Le Creuset. Esta atención a su legado también es característica del diseño. La olla Volcanic Orange de Le Creuset sigue siendo un icono del diseño y la excelencia, tanto por satisfacer las necesidades de los principales chefs de todo el mundo como de cualquier persona a la que le guste cocinar de vez en cuando.

A pesar de fabricar productos muy tradicionales, Le Creuset siempre ha estado a la vanguardia de las técnicas de cocina, elaborando productos que se adaptan a los cambios y avances de los estilos gastronómicos. Le Creuset cuenta con cacerolas, sartenes o platos en multitud de colores y materiales, tanto en hierro forjado, acero inoxidable de 3 capas, antiadherente endurecido o gres, para satisfacer todas las necesidades.

Sus increíbles accesorios de cocina son el compañero perfecto para hogares tanto tradicionales como contemporáneos.


Virtual Shopping

¿Prefieres comprar cómodamente desde casa? La boutique de Le Creuset está encantada de ofrecerte una exclusiva experiencia de compra virtual. Puedes contactar con el equipo de la boutique por teléfono 951 171 705 o email malaga.store.es@lecreuset.com.

Haz click aquí para comprar mediante WhatsApp.

 

 

Bienvenido

a Málaga