Liu Jo

Cerrado - Abre mañana 10:00 - 22:00

+34 952 039 594

Liu Jo se fundó en 1995 y es el resultado de la visión empresarial y pragmática de Marco Marchi, así como de su intuición y creatividad. Sus raíces se encuentran en el saber hacer italiano: un legado de experiencia y estilo que se renueva temporada tras temporada con prendas y accesorios originales que celebran el empoderamiento de la mujer con intensidad y encanto. La filosofía creativa de Liu Jo refleja una visión de la feminidad no solo estética, sino también más profunda e íntima, que explora la fuerza, la personalidad y la belleza única e instintiva de cada mujer, al tiempo sabe expresarse de manera refinada y glamurosa, siempre abierta a interpretaciones personales.

Las creaciones de Liu Jo son contemporáneas e inspiradoras, caracterizadas por un estilo glamuroso y el atrevimiento italiano que invita a las mujeres a combinar e interpretar las prendas para expresar su personalidad y su cuerpo de manera libre y seductora. Su estilo es claro y distintivo, y se ve respaldado por investigaciones que combinan los mejores materiales mediante detallados estudios meticulosos para ofrecer productos funcionales y de calidad aptos para cualquier ocasión.

Gracias a una estrategia multimarca que permite dar forma a una amplia gama de looks completos, desde prendas hasta zapatos y accesorios, Liu Jo se encuentra actualmente presente en 50 países y 3 continentes (Europa, África y Asia), con una red de distribución compuesta por 400 tiendas monomarca y 5000 tiendas especializadas y multimarca en todo el mundo.

Bienvenido

a Málaga