Nueva temporada, nuevo bolso


Encuentra tu accesorio favorito con bolsos de diseño hasta un 70% menos

Invierte en nuevo compañero para esta temporada con nuestra selección de bolsos

Desde bolsos para el día día tan grandes que podrías llevar toda tu casa dentro, hasta bolsos de mano que serán el toque perfecto para tus outfits nocturnos; descubre los bolsos que no querrás quitarte del hombro esta temporada de otoño e invierno.

AW20Bags

Adolfo Dominguez

Guess

Karl Lagerfeld

Bolsos en los que invertir
Como un buen vino, un bolso de diseño mejora con el tiempo y esta temporada nos trae una rica variedad de opciones para elegir. Desde bolsos holgados en tonos chocolate hasta satchels de cuero en tonos más coloridos: los bolsos imprescindibles de otoño e invierno son versátiles, prácticos y agradables a la vista. Visita Prada o Burberry para encontrarlos. 

Bolsos de diseño 

La temporada de otoño e invierno 2020 va sobre atrevimiento, color y belleza; cosas en las que un bolso cumple de sobra. La vuelta de la sastrería inspirada en los años setenta y los estampados de los sesenta pregonan la vuelta de los bolsos coloridos. Colores mostaza, rojo pintalabios y azul cobalto están de moda. Descubre la colección en Adolfo Domínguez y Roberto Verino; o busca diseños en tonos oscuros que destaquen.


Bolsos de mano

La ropa de noche está subiendo el nivel de ostentación y glamour para esta temporada, y los bolsos de mano no son excepción. Opta por bolsos de mano tipo sobre con adornos o bolsos con tonos metálicos de plata y oro. Esta temporada se busca el brillo, así que no tengas miedo de pasarte de ornamentación. Pásate por Karl Lagerfeld y busca el bolso de mano más reluciente que puedas encontrar.

PLANIFICA TU VISITA


Estamos deseando darte la bienvenida de nuevo

Descubre un día de compras perfecto en McArthurGlen Designer Outlet Málaga.

Planifica tu visita

Lee el siguiente artículo