Denim | Para ella


Ve al ritmo

El denim para mujer se aligera esta temporada, con tallajes más anchos, colores más claros y detalles bordados que conectan con el estilo Boho.

maje-denim-women

En un lugar donde las siluetas ajustadas eran las reinas, estamos viendo cómo el denim se ensancha para esta temporada de otoño e inverno, con figuras retro que recuerdan a los setenta para la mujer. Etro, Michael Kors y Christian Dior han liderado el camino de estas siluetas holgadas, con colores claros en tonos mar y cielo. 

Es una vuelta a una estética más suave que las que hemos visto en temporadas anteriores, resumido en que el flower-power conoce al salvaje oeste (un look que se adentra fácilmente en la tendencia Bohemian Rapshody que ha dominado las pasarelas esta temporada). Busca denim lavados de corte ancho para que tus piernas tengan espacio en el que respirar. 

 

Los cuellos de lana en cazadoras denim son uno de los detalles clave para esta temporada. Calvin Klein y Diesel son un gran lugar para encontrar estos estilos, pero recuerda mantenerte alejado de productos ajustados. Ya que el denim se relaja para otoño e invierno, puedes aprovechar para añadir capas debajo.

Temas relacionados

Lee el siguiente artículo