Siente la magia de la Navidad


Y descubre los mejores regalos por hasta un 70% menos

Descubre una forma diferente de comprar esta Navidad, con precios hasta un 70% menos en tus firmas de moda favoritas. Acompáñalo de sabores navideños en nuestros puntos de restauración y disfruta de una espectacular decoración navideña en un ambiente seguro al aire libre.

McArthurGlen Christmas

Tanto si estás buscando los regalos de Navidad para tu familia o algo para ti, tenemos lo necesario para que encuentres lo que estás buscando en un entorno único al aire libre. Puedes comprar las prendas que te harán ir a la moda o los básicos que te alegrarán las mañanas navideñas frente al armario, todo con precios hasta un 70% menos. 

Las celebraciones continúan también en nuestras cafeterías y restaurantes, en las que encontrarás sabores navideños para que te puedas relajar durante tus compras. 

Para que tu experiencia de compra navideña sea lo más cómoda posible, en McArthurGlen Designer Outlet Málaga encontrarás medidas de seguridad e higiene reforzadas. Nuestro equipo de Atención al Cliente también estará disponible para ayudarte y que tú sólo tengas que relajarte y disfrutar de la visita y del ambiente navideño.
)

Juntos estamos más seguros


Tu seguridad y bienestar es lo más importante para nosotros, especialmente en un periodo como el navideño. Por ello, hemos incrementado la limpieza en las zonas comunes y hemos obtenido la certificación Safe Guard de Bureau Veritas. Recomendamos seguir las recomendaciones del Gobierno: recuerda lavar tus manos de forma frecuente, sigue las normas de distancia social y utiliza mascarilla dentro y fuera de las boutiques.

McArthurGlen Black Friday Week Planner

Previsión de afluencia

Recomendamos el uso de nuestra guía para planificar tu visita durante los días de menor afluencia del Centro.

Tranquilo:
Se espera un día tranquilo de compras. Puede que haya algunas colas en las boutiques de las firmas más populares.

Moderado:
El centro está moderadamente ocupado y se espera la formación de colas en algunas de nuestras boutiques.

Concurrido:
Esperamos una gran afluencia de visitantes. Por favor, ten en cuenta la posibilidad de que se alarguen los tiempos de espera para entrar en algunas boutiques. Se podría restringir el acceso de coches si se alcanza la capacidad máxima del Centro.
)

Tu visita empieza aquí


Todo lo que necesitas para un día de compras perfecto

Planifica tu visita

Temas relacionados

Lee el siguiente artículo