Novedades Otoño/Invierno 2020


Descubre los imprescindibles de otoño, siempre hasta un 70% menos

Hay más razones para sonreír este mes en McArthurGlen Designer Outlet Málaga, con las últimas novedades ya disponibles en el centro. Desde básicos para el otoño hasta las últimas tendencias de esta temporada.

AutumnWinter2020

El inicio del otoño no significa el final de los días radiantes. Da la bienvenida a un poco de brillo en tu vida con una visita a McArthurGlen y descubre tus próximos favoritos con más de 100 firmas de moda, deporte y menaje de hogar. ¿Tienes hambre? Vuelve a encontrarte con tus seres queridos en nuestros puntos de restauración, como La Boutique o MásQMenos. Con eventos exclusivos desde ahora hasta Navidad y novedades cada semana en las boutiques (con precios hasta un 70% menos), seguro que disfrutarás de cada minuto en nuestro centro esta temporada.
)

Novedades


Eleva tu estilo esta temporada con nuestra selección para AW20. Deja que las mangas acanaladas te transporten a los años 60 y que trajes coloridos iluminen tu armario con un toque de los años 70. Vestidos oversize al estilo boho de Maje ayudará la transición hacia el otoño para ellas. Mientras que las camisas de cuadros, los vaqueros oscuros y los jerseys de lana son todo lo que ellos necesitan para adaptar la tendencia del American Western. Prendas de punto de cabeza a pies es lo más práctico para dejar al frío de lado, mientras que los estampados abstractos de American Vintage irradiarán calor, incluso en los días más grises.

)

Tu visita empieza aquí


En McArthurGlen ofrecemos un día perfecto para toda la familia (incluso para los de cuatro patas). Encontrarás muchas plazas de aparcamiento gratuito y excelentes conexiones de autobús, tren y aeropuerto. Las reforzadas medidas de seguridad te asegurarán un día de compras perfecto y cómodo para ti.

Planifica tu visita

Temas relacionados

Lee el siguiente artículo