Vuelta a la oficina

Esta temporada demuestra que la ropa de trabajo no tiene por qué ser aburrida. Encuentra tu nueva normalidad con pana en tonos coloridos o lleva el trabajo desde casa a un nuevo nivel con faldas de punto y mangas acanaladas, al estilo años 60.

Para ella | Para él

backtowork

Patrizia Pepe

Adolfo Dominguez

Maje

Para ella
Unas piezas icónicas son todo lo que necesitar para adaptarte a las tendencias de esta temporada en cuanto a outfits para la oficina. Haz del confort tu prioridad con tejidos de punto de cabeza a pies o destaca con patrones de Maje o Patrizia Pepe. Todo hasta un 70% menos.

Para ella (en casa)

Los tejidos de punto al estilo preppy y vestidos boho te llevarán de preparar un café en la cocina a trabajar en un instante. Combina jerseys con cuellos en V con collares, como puedes encontrar en Tommy Hilfiger, Sandro o Claudie Pierlot, o destaca en un maxi vestido de manga larga en color pastel.

backtowork

Adolfo Dominguez

Levi's

Levi's

Levi's

Para él
Vuelve a los años setenta en tus looks de oficina con un traje retro en conjunto con con un polo en colores brillantes, o renueva tus abrigos con uno de pana de botonera cruzada.

Para él (en casa)

Manténte clásico y fresco para trabajar desde casa combinando chinos de corte holgado de firmas como Dockers o Sandro con camisas de cuadros en colores tierra. Aprovecha la oportunidad para jugar con americanas de esmóquin, patrones combinados y terciopelo de cabeza a pies.

Temas relacionados

Lee el siguiente artículo