En primer plano: looks trans-estacionales


Prendas de transición que llevarás todo el año

¿Qué te pones cuando la primavera no ha llegado del todo pero lo peor del invierno se ha esfumado? La respuesta es un armario trans-estacional, y aquí te explicamos cómo conseguirlo en McArthurGlen Designer Outlet Málaga...

ss21_womenswear

Selección para mujer
Las colecciones de primavera han llegado pero el tiempo no se ha enterado, así que... ¿qué hay que llevar? Esta época del año siempre supone un reto para nuestros looks, pero hay algunos trucos para sortear los elementos sin dejar de estar súper chic. En primer lugar, la ropa de abrigo: las parkas y los blusones en tejidos técnicos ofrecen una silueta moderna y fresca, pero nada supera los ángulos favorecedores y la sofisticación de la gabardina con cinturón. Burberry ha producido algunos estilos magníficos esta temporada, combinando la funcionalidad con la feminidad. La sastrería también tiene su importancia: un blazer oversize de Patrizia Pepe, que está de moda, da un tono estructural seguro que se puede combinar de todas las maneras posibles. Nos encanta la combinación versátil de una camisa blanca y una prenda de punto ligera con unos vaqueros clásicos de Calvin Klein y Diesel y un par de botas gruesas. Puede que no tengas confianza en el tiempo, pero tu armario de transición es otra historia por completo.
ss21_menswear

Selección para hombre

El difícil periodo de entretiempo siempre plantea una especie de enigma de estilo, ya que el tiempo es cada vez más voluble. En resumen, tu look debe estar preparado para las cuatro estaciones en un mismo día, por lo que los tejidos ligeros y las capas son fundamentales. Para empezar, las telas técnicas son tus mejores amigas cuando se trata de prendas exteriores. Ya sea una parka ligera de Guess o una chaqueta bomber de inspiración militar de Antony Morato, combinan perfectamente forma y función. ¿Prefieres una silueta más sartorial? En ese caso, la clásica americana de cuatro bolsillos de BOSS o Brooks Brothers es la prenda atemporal, de tendencia y fácil de llevar con chinos o vaqueros de algodón. Ahora se trata de las capas: la sobrecamisa es una prenda muy versátil, con excelentes creaciones en Scalpers y Silbon esta temporada. En los días más cálidos, basta con llevarla sobre una camiseta, pero cuando el mercurio baje, puedes combatir el frío con un cárdigan de punto ligero o incluso con un chaleco para conseguir una estética más inspirada en la ropa de oficina.