y la de nuestros empleados, es nuestra maxima prioridad


Seguridad y bienestar

Para garantizar la salud de todos y siguiendo los consejos de las Autoridades Sanitarias, debemos seguir las siguientes recomendaciones.

MAG2020

Mantener las manos limpias

Una buena higiene es clave para minimizar la propagación del virus, por lo que hemos aumentado la limpieza en áreas públicas, y hemos puesto a su disposición gel desinfectante de manos en todo el centro.

 

Mantener la distancia social

Por favor respeta las normas de distanciamiento social de 1,5 metros, tanto dentro como fuera de las boutiques. Todas las boutiques deberán limitar el número de clientes permitidos para garantizar la distancia interpersonal de seguridad.

 

Utilizar mascarilla

Siguiendo con la normativa vigente, el uso de mascarilla es obligatoria para las personas de seis años en adelante tanto en los espacios al aire libre como en cualquier espacio cerrado de uso público, aunque pueda garantizarse la distancia interpersonal de seguridad de 1,5 metros. Disponemos de una cantidad limitada de mascarillas en el Centro para nuestros clientes. Igualmente se han dispuesto papeleras específicas para recoger el material de protección individual de los clientes una vez que abandonen el Centro. Por favor haz uso de ellas.  

 

Utilizar tarjeta contactless

Si es posible, use la opciones de pago contactless mientras compra.

Si quiere conocer el resto de medidas que hemos adoptado, por favor consulte directamente con el personal en nuestro Centro.

McArthurGlen Designer Outlet Málaga


Estamos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Planifica tu visita

Lee el siguiente artículo