Juntos estamos más seguros


Tu bienestar y seguridad es lo importante para nosotros.

En McArthurGlen, la seguridad de nuestros clientes y empleados es lo primero. A medida que continuamos navegando por este período de ajuste, todos tenemos que trabajar juntos para mantenernos seguros.

Map

Nos comprometemos a poner de nuestra parte para garantizar que tu visita sea relajante y agradable, manteniéndonos al día con las últimas orientaciones del gobierno y garantizando que nuestras medidas de seguridad y bienestar se apliquen eficazmente.

Lavarse y desinfectarse las manos
El desinfectante de manos está disponible en nuestro centro.

Limpieza a fondo
Nos aseguramos de limpiar a fondo y desinfectar todas las zonas de contacto con regularidad.

Distanciamiento social
Gracias por seguir las directrices de distanciamiento social. Éstas nos ayudan a sentirnos más cómodos entre nosotros, respetando el espacio de los demás mientras compramos.

Uso del pago sin contacto
Te agradecemos que utilices las opciones de pago sin contacto siempre que puedas, para proteger a nuestros empleados y a otros clientes minimizando los puntos de contacto dentro de nuestras boutiques. Ten en cuenta que algunas firmas no aceptan pagos en efectivo.

Gracias por colaborar con nosotros para ofrecer una experiencia de compra más brillante y agradable para todos.
McArthurGlen_BureauVeritas

Certificación Bureau Veritas SafeGuard Covid-19

Como parte de nuestra misión de asegurarnos de que disfrute de un día de compras seguro y agradable con nosotros, hemos recibido la certificación Bureau Veritas SafeGuard Covid-19.

 

Bureau Veritas es líder mundial en la certificación de pruebas e inspección y se centra en garantizar procedimientos consistentes en múltiples espacios.

Y ello para que pueda estar tranquilo, sintiéndose seguro al saber que nos hemos ocupado de todas las medidas de salud y seguridad necesarias para prevenir la propagación de Covid-19 en Designer Outlet Málaga.

 

 

Lee el siguiente artículo