Silbon | Propuestas de verano


Propuestas para verano de Silbon

Recién llegada a McArthurGlen Designer Outlet Málaga, Silbon representa la imagen del hombre moderno. Disfruta de un verano con estilo con estas propuestas de la firma española.

BEACHWEAR


Silbon-looks-playa

El elemento principal de un look de playa siempre es el bañador. Silbon propone para este verano estampados con dibujos en zigzag y étnicos, en los que el color está muy presente. Para el resto del look proponemos prendas sobrias: opciones como una camisa de lino, que es la prenda por excelencia del verano o una polera jeans. Bermudas clásicas encima del bañador, sombrero, gafas de sol, alpargatas, toalla y bolsa completarían el look perfecto para un día de playa.

BUSINESS CASUAL


Silbon-looks-playa

Con la llegada del verano también se relaja la vestimenta en el entorno profesional. La propuesta de Silbon parte de un pantalón cargo, que es una prenda atrevida pero muy tendencia en los últimos años. La siguiente prenda clave es la americana, que puede ser en tonos marinos o beige, siempre en contraste con el pantalón. Esto nos aportará un aspecto formal y a la vez original. Para la camisa puedes arriesgar con una de rayas marcadas blancas y azules, o incluso nos podemos atrever con un polo. El look se completa con complementos como corbata, pañuelo, y reloj. Para el calzado la mejor opción es un zapato náutico de piel marrón.

TAILORING


Silbon-looks-playa

Para eventos formales, no fallarás con un traje, en tejido 100% lana fría de la prestigiosa casa italiana Marzotto. Puedes optar por un total black sin corbata, ese traje es ideal para eventos de día que nunca sabes a qué hora acabarán. Otra opción más clásica pero igual de segura es un traje azul, camisa clara con cuello cutaway y corbata oscura, sólo te podrán acusar de ser una persona elegante. Ambos looks se rematan con un zapato penny en piel negro mate.

Temas relacionados

Lee el siguiente artículo