Selección de abrigos | Para ella


Se acerca el invierno

Entra en los meses más fríos con abrigos de estilo bohemio y americanas ligeras de estilo preppy.

mag2020_layering

Tommy Hilfiger

Patrizia Pepe

Abrigos de transición
Cuando las hojas comienzan a volverse marrones vemos cómo la ropa de mujer empieza a tomar nota de lo que dicta la naturaleza con abrigos de transición que adoptan tonalidades otoñales. Marc Jacobs y Ryan Roche están entre los diseñadores que han optado por los tonos tierra en sus colecciones, con americanas estilo preppy como un imprescindible para el armario de la mujer.

Los colores naturales también aparecen en Michael Kors y Longchamp, mientras que el cuero y el ante son los tejidos clave para conseguir el look de la tendencia Bohemian Rhapsody. Si sólo puedes invertir en un abrigo de transición para esta temporada, que sea una americana de ante en color marrón. Esta pieza tan versátil te llevará con estilo hasta el trabajo o a escapadas de fin de semana. Tommy Hilfiger y Patrizia Pepe ofrecen una gran selección de americanas cada temporada, así que no te olvides de ellas al buscar este producto.

mag2020_coats

Patrizia Pepe

Tommy Hilfiger

Abrigos de invierno
Los abrigos de invierno para mujer esta temporada son oversize y priman el confort, lo que es ideal para mantener el calor cuando los termómetros se desploman. Mientras que el ante y los cortes de lana te ayudarán a conseguir los looks de la tendencia Bohemian Rhapsody, la comodidad máxima la alcanzarás con las chaquetas acolchados, que están de vuelta tanto para él como para ella esta temporada.

Este básico de los noventa, hace no tanto que volvió a ponerse de moda con colores llamativos. Ahora ya ha madurado, con colores oscuros y siendo más largos. La tendencia creciente de la sastrería antigua también ha traído numerosos abrigos en colores camel provenientes de las pasarelas.

Lee el siguiente artículo